Cranston Forward

Conviértase en miembro de Cranston Forward

Cranston Forward es un grupo de residentes de Cranston que se organizan y defienden para garantizar que las personas participen en el gobierno de la ciudad y respondan a sus necesidades en la creación de políticas. Creemos que el gobierno de nuestra ciudad debe ser accesible, inclusivo, responsable, abierto, transparente y representativo de toda la diversidad de nuestra ciudad.


Este formulario es para que los miembros de Cranston Forward paguen sus cuotas anuales. Para convertirse en miembro votante de Cranston Forward, debe completar esta página y el formulario al que será redirigido después de completar esta página.


Si desea hacer una donación a Cranston Forward y no convertirse en miembro, visite secure.actblue.com/donate/cfdonation


Las cuotas se evalúan en una escala móvil basada en el hogar de un miembro determinado. Las cuotas se aplican a todas las personas que residen en un


Nivel 1 - $ 25 / año - Recomendado para hogares con ingresos de $ 57,220 o menos.


Nivel 2 - $ 50 / año - Recomendado para hogares con ingresos entre $ 57,221 y $ 99,999


Nivel 3 - $ 120 / año - Recomendado para hogares con ingresos de $ 100,000 o más.


Nivel de estudiante - $ 10 / año - Para estudiantes K - Universidad

Elija una cantidad:

Su contribución beneficiará a Cranston Forward.
¡Contribuir mensualmente!
Ayúdenos a mantener nuestro trabajo organizando a los residentes de Cranston para que se escuchen sus voces en el Ayuntamiento. Considere un

Pago

Reglas de contribución

  1. Hago esta contribución con mi tarjeta de crédito personal y no con una tarjeta de crédito corporativa ni de negocios ni con una tarjeta emitida para otra persona.
  2. Soy un ciudadano de los Estados Unidos o un residente permanente legal (es decir, tengo una Tarjeta Verde).
  3. Tengo al menos dieciocho años de edad.
  4. Esta contribución es realizada con mis propios fondos y no recibo los fondos de otra persona o entidad con el propósito de hacer esta contribución.

Los estadounidenses que viven en el extranjero solo pueden contribuir a través de ActBlue mientras se encuentren físicamente en Estados Unidos. Al continuar con esta transacción, está aceptando los términos y condiciones de ActBlue.