Nuestro trabajo en nombre de las familias de Conejo Valley está en curso. Abordar la inseguridad alimentaria sigue siendo una alta prioridad a medida que continúan las presiones financieras sobre las trabajadoras familias latinas de Conejo Valley.
En todos nuestros esfuerzos, seguimos enfocados en eliminar los obstáculos a la participación plena en la vida comunitaria brindando comunicación tanto en inglés como en español, llegando a las familias en los vecindarios donde viven y conectándonos alegremente a través de comidas y oportunidades divertidas.
Nuestras relaciones con organizaciones y agencias locales nos permiten brindarles a las familias frutas y verduras frescas increíbles y una amplia variedad de artículos comestibles que cualquiera querría brindarle a su propia familia. Usamos sus donaciones para comprar artículos buscados por las familias que acuden a nuestras distribuciones de alimentos.
Más allá del apoyo alimentario, estamos trabajando para aumentar el acceso a las oportunidades de enriquecimiento que se ofrecen a bebés, jóvenes, adultos y personas mayores.
Proporcionamos información sobre recursos comunitarios en todos nuestros eventos y alentamos a los proveedores locales a asistir.
Tu donación nos permite seguir diciendo ¡Sí! cuando nos piden ayuda. ¡Gracias!