“Imperial Valley United for Progress (IV-UP)” o Condado Imperial Unidos por el Progreso es un comité de acción política general del Condado creado por progresistas para apoyar tanto a las causas como a los candidatos progresistas en el Condado Imperial.
Así como nos dimos cuenta con la devastadora y odiosa destitución de la primera alcaldesa transgénero de Calexico y su aliado progresista Gilberto Manzanarez, las prioridades políticas progresistas deben tener una defensa más organizada para asegurar que el poder recaiga en la gente del Valle Imperial y que las políticas promulgadas sean transparentes y reflejen las necesidades de nuestras comunidades históricamente marginadas. “Imperial Valley Unidos por el Progreso” está comprometido a construir el poder político necesario para impulsar las iniciativas que apoyan la justicia ambiental, racial, social y económica.
El progreso en el Valle Imperial está siendo objeto de ataques por grupos conservadores de extrema derecha alineados con políticos que históricamente han mantenido el poder de manera autoritaria y han antepuesto sus intereses particulares sobre la salud y el bienestar de nuestra gente. Evidenciados por sus comentarios, los funcionarios electos que niegan abiertamente el cambio climático, solicitan la eliminación de los cargadores de vehículos eléctricos que han sido recientemente instalados. Además, han devuelto al gobierno estatal millones de dólares destinados a apoyar a los solicitantes de asilo y los migrantes en nuestra región fronteriza.
Tu contribución hoy ayudará a los Progresistas del Condado Imperial a asegurar un futuro para nuestra gente.
*Vivienda accesible
*Transporte público
*Mejor planificación para ofrecer más VIVIENDA y EMPLEO
*Oportunidades de negocio accesibles para la población
*Limpieza y protección del medio ambiente
*Políticas contra la discriminación y a favor de la diversidad
*Representación de la comunidad en el Litio
*Igualdad al recibir Atención Médica
Imperial County United for Progress FPPC# 1469094
Condado Imperial Unidos por el Progreso