
Ayude a los estudiantes latinos que acaban de perder el acceso a la matrícula estatal (in-state tuition).
Una reciente orden de un tribunal federal eliminó la política que permitía a estudiantes indocumentados y beneficiarios de DACA en Oklahoma pagar la misma matrícula que los residentes del estado.
Ahora, estos jóvenes, que crecieron, estudiaron y se graduaron aquí, deben pagar matrícula de estudiante foráneo (out-of-state), que puede costar tres o cuatro veces más.
De un momento a otro, muchos ya no pueden pagar sus estudios universitarios.
Son nuestros vecinos, compañeros de clase y futuros líderes. Sin apoyo, sus sueños de educación universitaria pueden desaparecer.
El Caucus Legislativo Latino de Oklahoma (501c3) ha creado un fondo de emergencia para ayudar a cubrir los costos de matrícula y mantener viva su oportunidad de seguir estudiando.
El 100% de su donación se destina directamente a la matrícula, cuotas y otros gastos educativos urgentes.
Tendremos reportes transparentes sobre cómo se usan los fondos, siempre protegiendo la privacidad de los estudiantes.
Su ayuda no es caridad, es una inversión en la justicia y el futuro de Oklahoma.
Al contribuir, usted:
Los fondos son administrados por el Caucus Legislativo Latino de Oklahoma. Cada dólar va directamente a los estudiantes, sin fines de lucro ni gastos administrativos.
Estos jóvenes son los futuros maestros, enfermeras, ingenieros y dueños de negocios de Oklahoma. Han invertido en nuestro estado, pero ahora enfrentan barreras injustas fuera de su control.
Usted puede ser la diferencia entre tener que abandonar la universidad o graduarse con orgullo.
El Caucus Legislativo Latino de Oklahoma es una organización sin fines de lucro registrada como 501(c)(3), por lo que su donación es deducible de impuestos.