A nivel nacional, los conservadores extremistas han corrompido el proceso de Destitución Democrática para convertirlo en un arma para difundir abiertamente el odio y la intolerancia.
Calexico no es una excepción a esta tendencia.
Por un pequeño margen de 80 firmas, un grupo de odiosos expolíticos convocaron una elección de destitución a la primera alcaldesa transgénero de la ciudad, Raúl Ureña, y en contra de su aliado progresista y de clase trabajadora, el Regidor Gilberto Manzanarez.
Ayúdenos a derrotar a los expoliticos odiosos que buscan nuevamente el poder. Ayúdenos a preservar la esperanza para la comunidad LGBTQ+ y las clases trabajadora en nuestra región fronteriza de California y México.
La Joven Ureña es una líder regional comprometida y conectada con planes audaces para la prosperidad de la región tanto en su servicio como alcaldesa como en su servicio como comisionada de transporte de nuestra ciudad.
“Raúl no es sólo la alcaldesa de Calexico, ella es una líder regional fuerte en nuestra comunidad. Desde su primera elección, muchos más jóvenes y progresistas han sido elegidos en todo el condado de Imperial, que alguna vez fue una fuerte base de votantes conservadores. Esa vieja guardia viene tras ella. Nuestra ciudad, Coachella, comparte distritos de la asamblea, el senado y el Congreso con el condado de Imperial”.
-Neftalí Galarza, Vice Alcalde, Municipio de Coachella.
Contributions will benefit Committee to Stop the Recall of Councilmembers Ureña and Manzanarez FPPC #1464184