Universal Preschool Now

Preescolar Universal AHORA!

(In English)

Qué pasaría si cada familia estuviera garantizada un preescolar de buena calidad, sin importar su capacidad para pagar? Podría esto transformar su vida, o la vida de alguien que usted conoce? Esto puede ser una realidad: desde Chicago hasta Washington, DC, desde Denver a Nueva York, los programas universales de preescolar se están implementando con éxito en todo el país. ¡Y con su soporte, el Condado de Multnomah va a poder votar por el preescolar universal en noviembre del año 2020!


Ofreciendo atención y educación de calidad a la juventud es la mejor manera de aumentar los índices de graduación de la secundaria, reducir los índices de delincuencia y encarcelamiento y reducir el desempleo. Desafortunadamente para muchas familias, los costos mensuales de cuidado infantil para un niño llegan casi a lo mismo que su renta o el pago de la hipoteca. Mientras tanto, trabajadores de cuidado infantil reportan salarios tan bajos que ni pueden permitirse el lujo de enviar a sus propios hijos al preescolar.


Nuestro plan para implementar preescolar universal se basa en programas existentes para permitir que los padres de nuestra comunidad elijan lo mejor para sus familias. Queremos:



  • Preescolar basado en el juego y culturalmente sensible, en el lugar escogido por los padres.
  • Que todos los niños de la edad cuatro sean elegibles a inscribirse sin costo, sin importar el ingreso de sus familias.
  • Asegurar que todos los cuidadores y maestros preescolares reciban un salario digno.
  • Financiar de manera sostenible el programa con nuevos ingresos que vendrán de un impuesto pequeño sobre ingresos altos.
  • NO aumentar impuestos para el 95% de hogares, a lo minimo.



Todos los niños merecen las mejores oportunidades. Que sea un padre, trabajador de cuidado infantil o simplemente alguien que quiera vivir en una comunidad próspera y feliz, ¡únase con nosotros para mejorar el Condado de Multnomah!

Contribution rules

  1. I am a U.S. citizen or lawfully admitted permanent resident (i.e., green card holder).
  2. This contribution is made from my own funds, and funds are not being provided to me by another person or entity for the purpose of making this contribution.
  3. I am at least eighteen years old.

By proceeding with this transaction, you agree to ActBlue's terms & conditions.